NO OBSTANTE QUE SOMOS UNA EMPRESA JOVEN TENEMOS MAS DE 21 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA FABRICACIÓN Y EL DISEÑO DE PRODUCTOS QUÍMICOS PROPIOS  PARA LA LIMPIEZA, Y LA DETERGENCIA, YA SEA INDUSTRIAL, INSTITUCIONAL, E INCLUSO DOMESTICA.


ACTUALMENTE CONTAMOS CON MÁS DE CIENTO TREINTA Y CINCO PRODUCTOS (AROMATIZANTES AMBIENTALES, ELIMINADOR DE OLORES, CERAS, TEFLONES, DETERGENTES, GERMICIDAS, DESENGRASANTES, DESMUGRANTES, DIELÉCTRICOS, SILICONES, ANTIADHERENTES, REMOVEDORES DE ADHESIVOS ETC.)
EN DIVERSAS LINEAS COMO SON:

LINEA AUTOMOTRIZ

LINEA INDUSTRIAL

LINEA DE LAVANDERÍA

LINEA RESTAURANTES

LINEA INSTITUCIONAL


SEGURAMENTE LE SORPRENDERÁN LOS RESULTADOS QUE USTED OBTENDRÁ DE CADA UNO DE ELLOS.

SI EL PRODUCTO QUE USTED UTILIZA  NO LO FABRICAMOS ACTUALMENTE, SE LO PODEMOS DISEÑAR DE ACUERDO A SUS NECESIDADES SIN NINGÚN COSTO


ES UNA PRIORIDAD PARA NOSOTROS EL SUPERAR TODAS  LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, ASOCIADOS Y DISTRIBUIDORES OFRECIENDOLES PRODUCTOS QUE SOBREPASAN EFICAZMENTE LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD QUE LAS INSTITUCIONES HAN DISPUESTO.

DENOS LA OPORTUNIDAD DE ASESORARLOS EN CUANTO A SUS NECESIDADES DE LIMPIEZA, DESDE LA MAS MODESTA OPERACIÓN HASTA LA MAS COMPLEJA  ACCIÓN  DE DETERGENCIA.
TENIENDO COMO FINALIDAD MEJORAR SUS COSTOS DE OPERACIÓN POR CONSUMO DE PRODUCTOS NO APTOS, ASÍ COMO LA REDUCCIÓN DE TIEMPO POR MANO DE OBRA EVITANDO RETRABAJOS, PERO SOBRE TODO CUIDANDO LA SALUD DE SU MANO OPERATIVA.

SIN MAS POR EL MOMENTO SOLO NOS RESTA REITERARLE NUESTRO RESPETO Y NUESTRO MAS SINCERO AGRADECIMIENTO DE ANTE MANO, POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SERVIRLES Y HACER DE SUS PROPIOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES, LOS NUESTROS.

ATENTAMENTE:
ING. TONATIUH CORTES VITE